Search this website

Baby-Club-Web-Page-Header-2-1.png

CLUB PARA BEBÉS

Sábado 3 de Abril / 10:00 — 11:00 a.m.

Del nacimiento a los 35 meses con cuidador

¡Estimula el cerebro de tu bebé a través del juego! Únete a nosotros para un club de cinco semanas para cuidadores y niños. Conéctate con tus hijos y otras familias y obtén respuestas sobre tu hijo en crecimiento. Es necesario inscribirse.

REGISTRARSE 
 


CLUB PARA BEBÉS videos  

El programa Club para Bebés de la Biblioteca Pública del Condado de Cuyahoga está dedicado a ayudar a los padres a apoyar el desarrollo cerebral de su bebé con consejos útiles y prácticas respaldadas por la investigación.

1. Alimente a su bebé con palabras 

En este video conocerá a nuestra instructora, la Srta. Jennifer, y aprenderá las cuatro cosas más importantes que puede hacer por el desarrollo cerebral de su bebé.

2. Calidez y aprobación verbal 

Hable. Cante. Lea. Juegue. Estas son las claves para desarrollar el cerebro de su bebé. Puede parecer de sentido común, pero es más complejo que eso.

3. Acelere la adquisición de vocabulario de su bebé 

Apuntar, gesticular y hacer señas puede ayudar a acelerar la adquisición de vocabulario de su bebé. En este video, la Srta. Jennifer explica por qué. 

4. Sintonice con su bebé

La semana pasada hablamos de los cuatro pilares del desarrollo del cerebro de su bebé: hablar, cantar, leer y jugar. Esta semana exploraremos tres mejores prácticas que pueden ayudar a los cuidadores a reforzar estos pilares en casa.

5. Hablar por turnos

En este video, la Srta. Jennifer explica por qué hablar por turnos es tan importante para el desarrollo cerebral del bebé.

6. Momentos para enseñar 

La Srta. Jennifer comparte consejos para que su bebé aprenda todo el día.

7. Hablar de bananas

La Srta. Jennifer explica cómo puede usar un simple objeto como una banana para enseñarle al bebé sobre los sentidos y las sensaciones, mejorar su motricidad y más.

8. Desarrollar más neuronas

La Srta. Jennifer explica la neurogénesis (es decir, el desarrollo de las neuronas) y su significado para el desarrollo cerebral del bebé.

9. Aprender por toda la ciudad 

La Srta. Jennifer comparte consejos para convertir los viajes en automóvil en oportunidades de desarrollo cerebral.

10. Explorar con todos los sentidos

Un "paseo para aprender palabras" es perfecto para explorar los cinco sentidos y practicar los cuatro pilares del desarrollo del cerebro de su bebé: hablar, cantar, leer y jugar.

11. Hacer conexiones

Aprender a comprender símbolos comunes es una parte importante del desarrollo de un bebé. Se trata de establecer conexiones entre el símbolo y lo que representa en la vida real.

12. ¡El bebé quiere más!

La Srta. Jennifer comparte algunos consejos para usar conceptos para desarrollar el cerebro del bebé.

13. A seguir aprendiendo

La Srta. Jennifer repasa los conceptos clave y la importancia de la repetición en este último video de nuestra serie.


3-My-First-Card-Ad-922x300-2.png